League of Legends renovará por completo su sistema de honor

El actual no se utiliza con frecuencia.
·

Los jugadores de League of Legends saben que el sistema de honor incluido al final de cada partida para valorar el comportamiento del rival pasa en la mayoría de las ocasiones desapercibido. En Riot Games quieren poner fin a este asunto anunciando una renovación completa del sistema.

Más honor en League of Legends

La desarrolladora del conocido MOBA ha explicado en un nuevo vídeo sobre las futuras novedades que llegarán al juego que la integración del nuevo sistema de honor que permitirá valorar la actuación del resto de jugadores en la partida mediante tres categorías centradas en definir su comportamiento como jugador decisivo, limpio, etc.

Las valoraciones no serán meramente nominales, ya que también concederán contenidos a aquellos jugadores que tengan reputación positiva en la comunidad. Hasta ahora, el honor se traducía en insignias, pero Riot Games quiere ir más allá ofreciendo contenidos como recompensa, aunque todavía no ha detallado qué tipo de añadidos serán.

Con estos cambios el estudio espera que la comunidad se vuelque más utilizando el nuevo sistema de honor, que se lanzará junto al parche 7.13 de League of Legends y aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento prevista, se espera que llegue al comienzo del verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir