Tekken 7 repasa sus modos de juego en vídeo

Se pone a la venta este viernes.
·

Con motivo del inminente lanzamiento de Tekken 7 -se lanza este viernes en consolas y PC-, Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo que repasa todos los modos y novedades de este juego de lucha tridimensional.

Entre estas características se encuentran los Rage Arts, movimientos especiales que pueden cambiar el rumbo de la partida. Rage Drive, en cambio, son movimientos ´más tácticos, específico de cada personaje. Los Power Crush golpean al rival mientras se absorben el daño recibido.

PUBLICIDAD

Los combates son más cinemáticos que nunca, con cámaras lentas en los momentos más espectaculares, escenarios de varios pisos y cambios en iluminación o clima.

De entre sus modos destaca la historia, que repasa los acontecimientos de la familia Mishima y el resto de personajes.

Si queréis saber más de lo que ofrecerá Tekken 7, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Muy pronto os ofrecemos nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir