Platinum Games trabaja en un título 'interesante' para Nintendo Switch

Son los creadores de Bayonetta.
·

Atsushi Inaba, director del estudio, ha señalado que Platinum Games, creadores de títulos como Bayonetta o el recién publicado en PC Vanquish, está trabajando en un título "interesante" para Nintendo Switch.

Ha sido a través de una entrevista con la revista japonesa Famitsu, donde Inaba ha recordado que Platinum Games aparecía apoyando a Switch durante su presentación.

"Podíais ver el logo del estudio durante el evento de presentación de Nintendo Switch", recordaba al responder si consideraba que Nintendo Switch era "un buen partido".

PUBLICIDAD
"Estamos creando algo que creo que será interesante"

En lo que respecta al título que se encuentra en desarrollo para la nueva consola de Nintendo, no ha aportado muchos detalles.

"Estamos creando algo que creo que será interesante", fueron las palabras de Inaba.

Proyectos futuros

Este no es el único proyecto que ha anunciado Platinum Games. Recientemente, el estudio expresó su deseo de trabajar en una tercera entrega de Bayonetta y, a su vez, el propio Inaba anunció que el equipo estaba inmerso en el desarrollo de una nueva IP.

Por otro lado, el estudio ha señalado que se encargará de distribuir sus propios videojuegos, con el fin de "cuidar la libertad" de los mismos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Bayonetta
Requisitos Vanquish (2010)
Requisitos Bayonetta
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir