Ubisoft prepara novedades para The Division

Los eventos globales llegarán con la próxima actualización.
·

Tom Clancy's The Division estrenó la pasada semana un nuevo parche con novedades como la posibilidad de guardar diferentes configuraciones de personajes, y en Ubisoft ya preparan nuevos añadidos para el juego de acción online de PS4, Xbox One y PC.

Novedades para The Division

La compañía francesa ha detallado dos importantes cambios que llegarán a The Division en el futuro. El primero son los eventos globales, que se celebrarán una vez al mes con una duración aproximada de una semana (es variable según la época del año y otros eventos) y que darán variedad a las partidas.

PUBLICIDAD

Estos eventos se desarrollarán en el mundo del juego tomando como protagonistas diferentes áreas del mapa de Nueva York que podemos recorrer y aplicando en ocasiones modificadores que darán una mayor variedad.

Los modificadores son añadidos que afectarán a los jugadores de manera individual o como grupo y que se podrán aplicar en el PvE del juego de Ubisoft para conseguir nuevas mejoras para nuestro personaje.

Ubisoft prepara novedades para The Division Imagen 2

La segunda gran novedad son los elogios o commendations, nuevo sistema de logros integrado en The Division centrados de manera específica en actividades y que se podrán completar cumpliendo objetivos activos y pasivos.

Estas dos novedades llegarán a The Division con la actualización 1.7, que está prevista para las próximas semanas y a la que seguirá la actualización 1.8 en verano, que por el momento no ha detallado de forma exacta sus contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir