El juego minimalista y de acción Tokyo 42 llega a PC y Xbox One

Combina el sigilo de Assassin's Creed con Grand Theft Auto.
·

Tokyo 42 es un título de acción y sigilo con una estética minimalista y perspectiva isométrica. Desarrollado por SMAC Games, ya se encuentra disponible para Xbox One a través de Microsoft Store por un precio de 19,99 euros. En Steam estará disponible a lo largo del día de hoy. También se espera que llegue una versión para PS4 en julio.

En Tokyo 42, los jugadores se verán envueltos en una historia de intrigas. Al protagonista se le acusará de un crimen que no ha cometido, y eso le llevará a un viaje a través de los bajos fondos de la ciudad. Allí, tendrá que vérselas con diferentes corporaciones y grupos de asesinos.

PUBLICIDAD

A su vez, el título ofrece una cámara que los jugadores podrán rotar para descubrir los secretos e historias que dan vida a esta ciudad de Tokio.

Por otro lado, aunque la campaña principal es para un solo jugador, también cuenta con diferentes modos multijugador, donde tendremos que acabar con nuestros oponentes antes de que nos eliminen.

En este sentido, es un juego que combina el sigilo que los usuarios descubrieron en la saga Assassin's Creed junto con la acción característica de franquicias como Grand Theft Auto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo 42

Portada Tokyo 42
Tokyo 42 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Shooter / Acción
Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir