Tom Holland quiere a Chris Pratt como Sully en la película de Uncharted

Holland interpreta al joven Drake.
·

Yahoo! Movies ha entrevistado recientemente a Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y próximamente al joven Nathan Drake en la adaptación de Uncharted a película. Teniendo en cuenta que se ambientará en la juventud del protagonista, Holland ya tiene en mente a su favorito para hacer de Sully: Chris Pratt.

Tom Holland quiere a Chris Pratt como Sully en la película de Uncharted Imagen 2

Holland explica que "fui a ver la grabación de Jurassic World -la segunda parte- el otro día para ver a mi amigo que lo está dirigiendo -Juan Antonio Bayona, a quien conoció en Lo imposible- y Chris Pratt está en esa película... Y creo que haría bien de Sully. Si fuera una película con los adultos diría que Chris debería ser Nathan, pero podría hacer de Sully".

Aunque los juegos han explorado la juventud de Drake y la relación con su mentor en varias ocasiones, Holland comenta que en lugar de recrear las historias de los juegos se decidieron por algo original para sorprender a los fans.

La película se empezará a rodar este año bajo la dirección de Shawn Levy, responsable de dos capítulos de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón y Doce en Casa.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir