Vicarius Visions no descarta un remaster de Crash Team Racing

La desarrolladora está abierta a más proyectos.
·

Con a llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a finales de este mes de junio, la desarrolladora Vicarius Visions ya piensa en posibles proyectos de cara al futuro y valora opciones que podrían interesar a los miembros del estudio y a los seguidores del personaje.

¿Remasterización de Crash Team Racing?

Kara Massie, productora del juego, ha confesado en una entrevista con Metro que estarían encantados de remasterizar otro clásico del marsupial, el juego de carreras Crash Team Racing que también se estrenó en la generación de la primera PlayStation.

Vicarius Visions no descarta un remaster de Crash Team Racing Imagen 2

Todo dependerá de la recepción que registre la trilogía remasterizada y de las peticiones de los jugadores. Massie asegura que en el estudio estarían "encantados" de trabajar en una reedición del videojuego de carreras porque "es de los más populares" de la saga.

PUBLICIDAD

"Me encantaría ver una revisión de Crash Team Racing. Cuantos más juegos de carreras de karts tengamos mejor. Dicho esto, me encantaría también ver a Vicarious Visions trabajando en una entrega completamente nueva", explica la productora del juego que llega el 30 de junio.

Vicarius Visions no descarta un remaster de Crash Team Racing Imagen 3

"Sí, sé que la mayoría de los juegos lanzados después de la era de Naughty Dog han sido mediocres, pero pienso que en el estudio podría hacer algo especial con los recursos y el tiempo necesario", especifica la portavoz del estudio.

Cabe recordar que la saga es propiedad de Activision, por lo que la editora de Call of Duty tiene la última palabra a la hora de decidir qué proyectos sobre Crash Bandicoot se estrenan en el futuro y para qué plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir