El preciosista Pyre llegará el próximo 25 de julio a PC y PS4

Es el nuevo juego de los creadores de Bastion.
·

Supergiant Games, autores de Bastion y Transistor, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego, Pyre, una aventura de rol que llegará al próximo día 25 de julio a PS4 y PC a través de la distribución digital.

Una aventura en el purgatorio

Pyre nos invitará a liderar una banda de exiliados que tendrán que participar en una peligrosa competición antediluviana, que los llevará a visitar un mágico y vasto purgatorio.

PUBLICIDAD

Pyre estrenará un sistema de juego que combina las decisiones y la narrativa a través de escenarios grandes y detallados, con una serie de mecánicas propias de los juegos de acción, que nos invitará a entablar combate contra otros grupos de exiliados y criaturas que buscan su propia absolución en el purgatorio místico en el que nos encontramos. De hecho, y viajando con nuestra caravana, en el argumento toparemos con elementos mágicos, cruzándonos con varios personajes que buscan su propio destino.

El preciosista Pyre llegará el próximo 25 de julio a PC y PS4 Imagen 2

El sistema de combate estará basado en batallas de tres contra tres, que se llamarán Ritos. Cada Rito es un combate cuerpo a cuerpo en el que la misión principal será la de apagar la llama del adversario antes de que extingan la nuestra. En nuestra mano estará la elección de elegir personajes y equiparlos para ganar cada uno de estos desafíos.

En el mundo de Pyre, combatiremos en unas pruebas llamadas Ritos contra criaturas maléficas y habitantes del purgatorio

Supergiant Games también ha confirmado que Prey contará con un versus local para dos jugadores, que completando a la aventura principal, nos permitirá retar a un amigo con cualquiera de los veinte personajes distintos que tendrá el juego a una serie de Ritos.

Imágenes:

Más sobre Pyre

Portada Pyre
Pyre PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Pyre
Pyre es un juego de acción con toques de rol que nos invitará a liderar una banda de exiliados que tendrán que participar en una peligrosa competición antediluviana, que los llevará a visitar un mágico y vasto purgatorio. Combina las decisiones y la narrativa a través de escenarios grandes y detallados, con una serie de mecánicas propias de los juegos de acción, que nos invitará a entablar combate contra otros grupos de exiliados y criaturas que buscan su propia absolución en el purgatorio místico en el que nos encontramos. El sistema de combate estará basado en batallas de tres contra tres, que se llamarán Ritos, y a su vez, presentará opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir