Sonic Mania confirma su lanzamiento para el 15 de agosto

El juego de Sega ya se puede reservar.
·

Sega ha confirmado los rumores de la fecha de lanzamiento de Sonic Mania para el próximo mes de agosto. El juego de plataformas se pondrá a la venta de forma oficial el día 15 del citado mes en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su precio será de 19,99 euros.

Lanzamiento de Sonic Mania

Tal y como se filtró semanas atrás desde Steam, el juego de plataformas desembarcará una vez pasado el ecuador del verano para intentar satisfacer a todos los amantes del Sonic más retro.

Sonic Mania confirma su lanzamiento para el 15 de agosto Imagen 2

Es un plataformas bidimensional clásico, que presenta diseños acordes con los orígenes del erizo y varios personajes controlables, entre ellos Tails. El nuevo tráiler cuenta con trazas del dibujante Tyson Hesse y música de Hyper Potions compuesta con sonidos acordes a los inicios del personaje.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha abierto el proceso de reserva de las ediciones descargables en las principales plataformas. Sega está valorando lanzar ediciones físicas de Sonic Mania además de la coleccionista, que incluye el juego en formato descargable.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir