Anunciada Last Day of June, una aventura interactiva de corte dramático

Llegará a PS4 y PC en junio.
·

505 Games y Ovosonico Games -creadores de Murasaki Baby y Shadows of the Damned, en colaboración con el director de cine Jess Cope -Frankenweenie- y el compositor Steven Wilson, han anunciado Last Day of June, una aventura interactiva de corte dramático que llegará el próximo junio a PS4 y PC a través de la distribución digital.

Carl y Juno y su último día

El videojuego, inspirado en el tema Drive Home del propio Steven Wilson, nos llevará a vivir la historia de Carl y June, una pareja que emprenderá un romántico viaje a su lugar de vacaciones preferido. A través de distintos hechos y momentos, intentaremos disfrutar al máximo de ese último día, mientras buscamos la forma de salvar la vida a nuestra esposa.

Anunciada Last Day of June, una aventura interactiva de corte dramático Imagen 2
Nos narrará una historia agridulce que navegará por temas como como el amor, la pérdida y la superación

Gracias al especial estilo artístico del videojuego, que ahondará en mecánicas propias de la aventura interactiva, se nos narrará una historia agridulce que navegará por temas como como el amor, la pérdida y la superación. Last Day of June incluirá puzles y rompecabezas diseñados para que nos impliquemos en la vida de ambos personajes, así como en sus dilemas y consecuencias emocionales.

Imágenes:

Más sobre Last Day of June

Portada Last Day of June
Last Day of June PS4 PC Switch
Lanzamiento: 31/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Last Day of June
El videojuego, inspirado en el tema Drive Home del propio Steven Wilson, nos llevará a vivir la historia de Carl y June, una pareja que emprenderá un romántico viaje a su lugar de vacaciones preferido. A través de distintos hechos y momentos, intentaremos disfrutar al máximo de ese último día, mientras buscamos la forma de salvar la vida a nuestra esposa. Gracias al especial estilo artístico del videojuego, que ahondará en mecánicas propias de la aventura interactiva, se nos narrará una historia agridulce que navegará por temas como como el amor, la pérdida y la superación. Last Day of June incluirá puzles y rompecabezas diseñados para que nos impliquemos en la vida de ambos personajes, así como en sus dilemas y consecuencias emocionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir