Lock's Quest hace hoy su llegada a PS4, Xbox One y PC

Es un RPG defensivo en 2D.
·

Lock's Quest es un RPG en 2D donde los jugadores tendrán que diseñar y construir sus defensas para defenderse de las diferentes hordas de enemigos. El juego, publicado originalmente en 2008 para Nintendo DS bajo el nombre Construction Combat: Lock's Quest, llegará a lo largo del día de hoy a PC, PS4 y Xbox One a través de las tiendas digitales Microsoft Store, Steam y PlayStation Store, y también en formato físico, en PS4 y Xbox One, distribuido por BadLand Games.

En esta aventura, los jugadores conocerán una guerra que durará 75 días. A lo largo de este tiempo, podrán usar torretas, trampas y ataques especiales. Los usuarios encarnarán a Lock, un joven que ha decidido oponerse a la invasión que arrasa su pueblo.

Durante la duración de la guerra, los jugadores avanzarán por 12 mapas diferentes. De esta forma, tendremos que organizar las tropas de la Fuerza Real para defender la ciudad y, así, evadir los intentos de ataque de los Mecasoldados, liderados por Lord Agony.

A su vez, conforme avancen en la partida, los jugadores conocerán diferentes personajes mientras que la historia estará narrada a través de cinemáticas y dibujos hechos a mano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lock's Quest

Portada Lock's Quest
Lock's Quest PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Estrategia / Rol / Acción
Análisis Lock's Quest
Publicado originalmente en 2008 para Nintendo DS bajo el nombre Construction Combat: Lock's Quest, Lock's Quest es un RPG en 2D donde los jugadores tendrán que diseñar y construir sus defensas para defenderse de las diferentes hordas de enemigos. En esta aventura, los jugadores conocerán una guerra que durará 75 días, y a lo largo de este tiempo, podrán usar torretas, trampas y ataques especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir