Naughty Dog está 'impresionada' con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La remasterización se estrena a finales de junio.
·

En un mes se pondrá a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, remasterización de los tres primeros videojuegos del conocido personaje que antaño creó Naughty Dog, estudio vinculado a Sony enfrascado ahora en sagas como Uncharted y The Last of Us, y que ahora está en las manos de Activision, propietaria de los derechos de la licencia.

Naughty Dog y Crash Bandicoot

¿Qué opinan en Naughty Dog del desarrollo de esta remasterización de sus tres grandes juegos de plataformas para PSX? Kara Massie, portavoz de la desarrolladora Vicarious Visions que se ha encargado del rediseño de los juegos, lo ha desvelado en una entrevista con Metro donde anota que el estudio creador de la licencia está "impresionado" por el trabajo realizado.

Naughty Dog está 'impresionada' con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Imagen 2

"Personalmente, nuestro equipo de desarrollo no ha contactado con ellos ni nada parecido, pero a través de Sony sí que sabemos que han visto y jugado los juegos en sus diferentes fases de desarrollo y que se han mostrado impresionados. Están muy, muy impresionados y eso es una buena señal para nosotros porque lo estamos haciendo bien", explica.

El juego se pondrá a la venta de forma oficial el 30 de junio y lo hará recorriendo todos los niveles de la primera trilogía de Crash Bandicoot con un acabado gráfico renovado al cien por cien, novedades en su sistema de juego para unificar las tres aventuras y gran cantidad de trofeos que desbloquear en PS4. Desde aquí te contamos nuestras impresiones tras jugarlo en Londres.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir