Bandai Namco habla sobre el diseño de los personajes y los torneos online de Tekken 7

El título estará disponible el 2 de junio.
·

Tekken 7 estará disponible el 2 de junio para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en las tiendas digitales PlayStation Store, Microsoft Store y Steam. Con motivo de su lanzamiento, Bandai Namco ha querido compartir con la comunidad de jugadores la opinión y visión de los creadores con respecto a algunas características del juego.

De esta forma, el productor ejecutivo Katsuhiro Harada y Michael Murray, diseñador del juego, hablan acerca del proceso creativo a la hora de diseñar a los personajes que compondrán la plantilla de Tekken 7. Los vídeos que os dejamos a continuación cuentan con subtítulos en inglés.

PUBLICIDAD

En este sentido, Harada y Murray explicaron que, cuando el equipo se pone manos a la obra a la hora de crear un nuevo personaje, tienen en mente un uso específico para dicho personaje. Por ejemplo, explican que Lars y Katarina se crearon con el objetivo de que a los nuevos jugadores les resultaran cómodos y sencillos de usar, pero cuentan con cierta profundidad para los usuarios más avanzados.

Harada afirma que no piensan, en un principio, en que un personaje vaya a ser más fuerte o más débil, ya que tienen la posibilidad de modificar este aspecto de forma posterior.

Por otro lado, en lo que respecta a los torneos online, señalan que los desarrolladores de Tekken 7 tuvieron en cuenta que, al hablar de competición en un juego de lucha, inmediatamente eso se relaciona con jugadores de alto nivel o más hábiles.

Sin embargo, para dar la oportunidad de que todo el mundo pueda participar en este modo de juego, han ideado un sistema mediante el cual, el jugador puede crear sus propios torneos a pequeña escala, ya sea con su grupo de amigos o con otros usuarios que presenten el mismo nivel.

A su vez, ganar estos torneos recompensará a los jugadores con artículos dentro del juego, como nuevos trajes para los personajes. Esto, esperan, animará a que los usuarios prueben esta modalidad competitiva.

Si queréis saber más de lo que ofrecerá Tekken 7, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir