El tren de Pokémon en Japón renueva su diseño

Se podrá visitar desde mediados de julio.
·

Hace unos años pudimos conocer la llegada a Japón de un tren ambientado en la serie Pokémon. Esta forma de viajar se estrenó en algunas zonas afectadas por el tsunami del 2011 y tiene como objetivo hacer más llevaderos los viajes a los más pequeños de la casa que son seguidores de la licencia.

El tren de Pokémon en Japón renueva su diseño Imagen 2

El tren de Pikachu

Ahora sabemos que aquel tren con motivos de Pokémon va a recibir una renovación completa en su diseño inspirada por el icónico Pikachu. La nueva versión del tren se podrá visitar desde el 15 de julio y hace el recorrido desde la estación de Ichinoseki en Iwate hasta la de Kesennuma en Miyagi.

El tren forma parte de la iniciativa Pokémon With You y no es el primero que recorre las vías japonesas. Ya en el pasado pudimos ver una edición especial del conocido tren bala nipón basada en el personaje de Pikachu que recorre el territorio japonés a toda velocidad.

PUBLICIDAD

En el vídeo de arriba puedes ver cómo está el tren de Pokémon en su versión actual y compararlo con dos nuevas imágenes que se han liberado de la renovación total tanto de su diseño interior como de su exterior.

A pesar del paso de los años, la saga Pokémon no deja de estar nunca de moda, ahora más que nunca con el éxito de Pokémon GO en teléfonos móviles, juego sobre el que os contamos todos sus secretos en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir