Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hell Let Loose
  4. Hell Let Loose, la Segunda Guerra Mundial con batallas de 100 jugadores

Hell Let Loose, la Segunda Guerra Mundial con batallas de 100 jugadores

Está desarrollado con Unreal Engine 4.
· · PC 

Hell Let Loose está desarrollado por el estudio independiente Black Matter. Se trata de un multijugador en primera persona para PC que tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial. La característica más llamativa de este título bélico es que ofrecerá batallas de 100 jugadores, divididos en dos equipos.

En este sentido, el estudio apunta que será recomendable que haya una buena comunicación entre los miembros del equipo para establecer estrategias y tácticas para avanzar y ganar territorio al enemigo.

Por otro lado, los jugadores tendrán que ocuparse de capturar diferentes zonas y recursos para, así, mermar las fuerzas del enemigo. A disposición de los usuarios, habrá alrededor de 20 vehículos diferentes que podrán controlar los jugadores y, a su vez, un arsenal de armas. Los usuarios podrán jugar como las fuerzas británicas, alemanas, rusas o japonesas. Las imágenes que ilustran esta noticia pertenecen al escenario de Normandía, al norte de Francia.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Hell Let Loose tendrá lugar en mapas de una dimensión de 4 kilómetros cuadrados a escala 1:1. El estudio busca, con esto, transmitir el mayor realismo que sea posible.

Para saber más, os invitamos a consultar su página web oficial en el siguiente enlace. De momento, el título no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Shooter

Arryiel · 01/06/2017 04:51
[respuesta:19]De todas maneras queda por ver que tal, si el juego es bueno y consigue una base fiel de usuarios puede salir adelante.[/respuesta]

eSQuiT69 · 31/05/2017 22:22
[respuesta:18]Tienes razón, cuando alguien la tiene se la doy[/respuesta]

Arryiel · 31/05/2017 19:21
[respuesta:7]Insurgency y Red Orchestra si bien son juegos más nicho por su enfoque táctico, son juegos relativamente populares. Hay muchísimos fps online muertos por ahí, mira a ver cuanta gente sigue jugando al Toxikk, Ratz Instagib, Primal Carnage o tantos otros fps indie que están muertos, y son juegos que no necesitan tanta población... Como bien ya se ha dicho si está enfocado a batallas 50v50 se nota más todavía si hay poca población.[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 31/05/2017 02:11
Cod es un juego de entorno cerrado, battlefield no, ya está, experiencias distintas.

Si tanto os gusta el realismo iros al Arma.

VIHN · 30/05/2017 21:41
[respuesta:8]Cantidad no es sinonimo de calidad. Y si no que se lo digan a MAG

La estrategia depende del juego, no del numero de jugadores ni del tamaño del mapa. CSGO tiene mapas muy pequeños, 5v5, y es mil veces mas exigente tacticamente que un BF. Americas army 2 tenia 16 jugadores y era como 800.000 veces mas tactico que cualquier shooter actual.

Si quiero tactica y mapas grandes, me voy a Arma, que deja a BF en ridiculo como juego tactico y con estrategia[/respuesta]

Flecha subir