Phantom Wail sería el rumoreado nuevo proyecto de From Software

Una fuente filtra supuesta información del juego.
·

Tras el lanzamiento de Dark Souls III, que ha estrenado este año su último contenido descargable, From Software se ha tomado un periodo de reflexión para decidir cuál será su nuevo proyecto. Este E3 2017 puede ser el emplazamiento elegido por el estudio para presentarlo, y candidatos no faltan en los rumores.

¿From Software con los aztecas?

Si hace unos días sonaba el nombre de Bloodborne 2 como juego que la desarrolladora de Hidetaka Miyazaki llevaría a la feria de Los Ángeles, ahora recibimos supuestos detalles de otro proyecto bien diferente, un videojuego llamado Phanton Wail que correría a cargo del estudio nipón y se presentaría en cuestión de dos semanas con motivo de la feria angelina.

Phantom Wail sería el rumoreado nuevo proyecto de From Software Imagen 2

Los datos parten de una aparente fuente informada que ha decidido compartir su sabiduría en Reddit, donde apunta que se trata de un juego con temática y ambientación azteca, maya o tribal, que desarrolla From Software en colaboración con Sony Japan para PS4, y que centraría su jugabilidad en combates cuerpo a cuerpo con artes marciales.

Los rumores apuntan también que el personaje será personalizable tanto en estética como en sus movimientos de combate, habilidades y armas, que estarían centradas en artilugios de cuerpo a cuerpo. Phantom Wail sería uno de los al menos dos proyectos que From Software tiene en marcha en la actualidad, según el informante, y a los que el estudio ha hecho mención anteriormente.

La temática del juego giraría en torno a culturas como la azteca o la maya

Es obligatorio reseñar que estos datos son rumores que, por el momento, no se apoyan en ningún comentario oficial ni de From Software ni de Sony. A dos semanas del E3 2017, es habitual que se produzcan filtraciones que pueden terminar siendo falsas, por lo que os recomendamos coger estos datos con pinzas. En pocos días saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir