Anunciado Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden

Estaría protagonizado por una chica rubia.
·

Actualización: Bandai Namco ha hecho oficial Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden, que se lanzará en Japón el 22 de junio.

Weekly Famitsu muestra las primeras imágenes. Como podemos ver, en esta ocasión se ambienta en el exterior de una casa, en el jardín.

Anunciado Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden Imagen 2

Noticia original: El juego de realidad virtual para PlayStation VR Summer Lesson está protagonizado por Hikari Miyamoto, una chica japonesa. Sin embargo, en los primeros tráilers de 2015 se pudo ver a una joven rubia de rasgos occidentales que desapareció del juego. Ahora se han encontrado nuevos trofeos que apuntan a su regreso.

PUBLICIDAD

La página Exophase ha listado nuevos trofeos para este juego de Bandai Namco, con el nombre Summer Alison Snow Nana-Kakan no Niwa -en inglés Summer Lesson: Alison Snow Garden of Seven Days-, muy similar al original de Summer Lesson, Hikari Miyamoto’s Seven Days Room. También se muestra una miniatura con su imagen.

Anunciado Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden Imagen 3

Los trofeos indican que el desarrollo del juego no será muy diferente al conocido, y el usuario deberá dar clases privadas a una chica que en este caso se llama Alison.

El original logró bastante éxito en Asia, pero no está anunciado en Occidente. Se especula que Alison sí podría estar orientado más a un público internacional y por tanto llegar a Europa y Estados Unidos.

Anunciado Summer Lesson: Alison Snow Seven Days Garden Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Simulación / Otros / Realidad Virtual
Lanzamiento: Junio 2017 · Género: Simulación / Otros / Realidad Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir