Overwatch da pistas sobre su próximo contenido

Puede ser un nuevo mapa o un héroe adicional.
·

Los jugadores de Overwatch saben bien cómo se las gastan en Blizzard para ofrecer información sobre las siguientes novedades del juego de acción mediante teasers y pistas centradas en su universo. El último episodio en este universo de pistas lo escribe la compañía mediante la actualización que nos habla de la Colonia Lunar Horizon, un entorno que oculta varios misterios.

El futuro de Overwatch

Este espacio es el lugar donde la empresa Lucheng Interstellar se encargó de entrenar y educar gorilas avanzados para que se integraran en la sociedad, como es el caso de Winston, conocido héroe del juego de acción. Una rebelión de especímenes acabó desestabilizando la colonia y se perdió conexión con ella.

Overwatch da pistas sobre su próximo contenido Imagen 2

Ahora sabemos a través de imágenes que la tecnología asociada a la colonia siguió operativa y recolectando datos, y aunque nunca se ha podido volver a establecer comunicación con este espacio lunar, uno de los pantallazos deja una pista interesante: Winston no fue el único gorila que desapareció del recinto. Existió otro espécimen llamado Hammond.

Además de esta misteriosa mención al personaje, también se han ofrecido imágenes aéreas de las instalaciones. Con estos datos sobre la mesa, la comunidad de Overwatch ha comenzado a especular sobre la posible presentación de un nuevo héroe o la existencia de un escenario inédito basado en la Luna que se lanzará en el futuro.

Overwatch da pistas sobre su próximo contenido Imagen 3

Sea como fuere, seguro que toca esperar, pues la tradición de Blizzard nos recuerda que estos juegos de comunidad en forma de teasers se desarrollan a lo largo del tiempo y tardan en dar sus resultados definitivos, como fue el caso de Sombra, uno de los personajes adicionales llegados a Overwatch tras su lanzamiento, que este mayo ha conmemorado su primer año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir