Injustice 2 tendrá eventos relacionados con la película Wonder Woman

Podrás conseguir el equipamiento de la película.
·

Injustice 2 celebrará el estreno de la película Wonder Woman con eventos y contenido en el juego de consolas y las versiones móviles.

Desde hoy y hasta el 5 de junio, los usuarios de consola podrán conseguir el equipamiento de Wonder Woman que utiliza Gal Gadot en la gran pantalla. Para ello sólo es necesario participar en el evento del Multiverso To End All Wars.

En móviles, se podrán conseguir cartas basadas en la película y el equipamiento completo de esta superheroína desde hoy, 30 de mayo.

Podéis ver estas novedades en el vídeo dedicado al evento.

Injustice 2 ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. En su análisis consiguió una nota sobresaliente y decimos que proporciona una "amplia gama de modos de juego, entretenidos para jugar en multijugador como en solitario, incluyendo entre otras cosas una gran modalidad online".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir