Inventan un microondas que permite jugar a videojuegos

Play-O-Wave integra una pantalla en su puerta.
·

Los videojuegos cada están en más partes de nuestra vida cotidiana. Hemos jugado a títulos del pasado en móviles, en consolas actuales y hasta en cajeros automáticos y ahora también podemos hacerlo en un microondas gracias al invento que ha preparado Colin Furze.

Un microondas con videojuegos

Furze es un conocido youtuber que en su canal se encarga de plantear todo tipo de creaciones extrañas, pero útiles si se miran con buenos ojos como este Play-O-Wave, un microondas que integra una pantalla en su puerta para poder reproducir videojuegos del pasado.

El microondas no cuenta con una consola integrada en su diseño, sino que presenta una entrada de vídeo que permite conectar máquinas del pasado para que sus videojuego se reproduzcan en la citada pantalla, que se ha integrado con mimo para evitar interferencias.

La pantalla ha sido especialmente reforzada. Este Play-O-Wave puede funcionar con consolas como la Super Nintendo o la Megadrive, por lo que es posible calentarse la comida y no aburrirse durante el proceso echándose unas partidas a clásicos de estos sistemas del pasado

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir