Un mod de The Last of Us sustituye a Joel por Tess

Acompaña a Ellie durante todo el juego.
·

El youtuber Freako se ha encargado de realizar un mod que intercambia el papel de Joel por el de Tess. De esta forma, será ella la encargada de acompañar a Ellie durante la aventura del primer The Last of Us, publicado en PS3 en 2013.

Al parecer, el mod no se encuentra disponible para descargar. Desde su canal de YouTube, Freako ha subido un vídeo que resume la historia de esta primera entrega, pero protagonizada por Tess en lugar de por Joel. Os advertimos de que contiene spoilers.

PUBLICIDAD

También os invitamos a echar un vistazo al mundo de The Last of Us recreado con Unreal Engine 4.

La continuación

Por otra parte, el estudio de desarrollo, Naughty Dog, ya está trabajando en The Last of Us Part II, donde los usuarios podrán jugar con Ellie como protagonista. De momento, se desconocen los detalles de la historia de esta segunda parte: sólo se ha confirmado que el carácter de Ellie será mucho más oscuro mientras que Joel actuará de punto de apoyo para la joven.

Os invitamos a leer nuestro primer contacto con esta segunda entrega en el siguiente enlace. Se espera que, durante el E3 2017, conozcamos más detalles acerca de esta entrega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir