Exo One muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Su campaña de Kickstarter finaliza el 31 de mayo.
·

Exo One es un juego de exploración espacial cuya campaña de microfinanciación en Kickstarter comenzó a principios de este mes. Su objetivo era llegar a 35.000 dólares australianos antes del 31 de mayo, y sus creadores, Exbleative, han conseguido recaudar lo justo, 35.718 dólares australianos. De esta forma, el título se espera que esté disponible en enero de 2018.

Con motivo de la finalización de su campaña en Kickstarter, el estudio ha distribuido un vídeo donde presentan tanto la jugabilidad como comentarios de Jay Weston, del equipo de desarrollo. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Al final del vídeo, Weston se encuentra con lo que parece un monolito extraterrestre: se trata de un dispositivo que transportará a los usuarios hacia otro planeta. Sin embargo, el vídeo se detiene en ese momento, por lo que tendremos que esperar a que el estudio aporte más información para averiguar qué aguarda a los jugadores en los otros planetas.

"Los eventos que tienen lugar son como un antiguo puzle del que tendremos que buscar sus piezas", explicaba Weston. "El narrador del juego irá aportando esas piezas que faltan para entender la historia".

"El narrador irá aportando las piezas que faltan para entender la historia"

En Exo One, los jugadores pilotarán una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad. De esta forma, se embarcarán en la exploración más allá de nuestro Sistema Solar.

A su vez, los jugadores no tendrán que hacer frente a enemigos ni retos. Sólo les acompañará la narración de los eventos que tengan lugar en el juego conforme avancen.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Exo One

Portada Exo One
Exo One PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2021 · Género: Aventura
Análisis Exo One
Requisitos Exo One
EXO ONE es un videojuego de exploración y aventura en 3D, que nos llevará a encarnar a una entidad extraterrestre que flota y vaga por el espacio, modificando el entorno a su antojo. De esta forma, en el título, pilotaremos una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad en un esfuerzo por explorar los planetas más allá de nuestro Sistema Solar. El juego no tendrá enemigos, ni retos, ni límites de tiempo, y simplemente asistiremos a una narración pausada que nos llevará a saber qué ocurre en todo momento mediante hechos y eventos marcados por nuestros actos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir