Gratis en la App Store del día 29 de mayo de 2017

Fatal Raid y Glide, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store del día 29 de mayo de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Fatal Raid

Fatal Raid es un videojuego que, ahondando en la base de los títulos de acción en primera persona, nos llevará a un futuro en el que el ser humano debe hacer frente a una horda de caníbales en una ciudad de alta tecnología. Encarnando a un grupo de héroes, mejoraremos a nuestros soldados, los prepararemos para el combate y nos lanzaremos, más allá de la campaña en solitario, a un multijugador competitivo. Además, la app incluye modos de supervivencia, soporte para clanes y compatibilidad con iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 29 de mayo de 2017 Imagen 2

Glide

Glide nace como una app de habilidad y puzles en la que tendremos que seguir, de un solo punteo, la trayectoria de la pastilla que se nos marque en pantalla. El juego irá presentando hasta 7 mundos distintos, un diseño minimalista y varios efectos únicos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 29 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Fatal Raid iPhone
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Glide iPhone
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir