Project Scorpio se lanzará en China este año

Microsoft confirma la llegada de la máquina.
·

Project Scorpio, la nueva consola de sobremesa de Microsoft, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Solo sabemos que la máquina se pondrá a la venta antes de que acabe el año, y que este marco de lanzamiento será respetado en la mayoría de los mercados, incluido el chino, uno de los más interesantes en los últimos años para la industria.

Project Scorpio en China

Durante un reciente evento celebrado por Microsoft para mostrar su catálogo de productos en China, la empresa de Redmond ha confirmado que la consola se podrá comprar en este mercado antes de que acabe el presente año. Scorpio sigue definiéndose como la consola de sobremesa más potente jamás creada gracias a su hardware avanzado.

Project Scorpio se lanzará en China este año Imagen 2

A dos semanas de la celebración del E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles, evento donde conoceremos todas las novedades sobre Project Scorpio, incluidos previsiblemente fecha de lanzamiento, precio y nombre definitivo, Microsoft sigue ultimando los detalles sobre la nueva consola de sobremesa de la que te contamos todo lo que sabemos aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir