Apps gratis Android del día 29 de mayo de 2017

Iron Blade: Mitos Medievales y Fastlane: Camino a la Venganza, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 29 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Iron Blade: Mitos Medievales

Iron Blade: Mitos Medievales es un juego de rol y acción en el que, luchando en una época medieval ambientada en Europa llena de criaturas fantásticas, combatiremos desde Escocia a Francia intentando eliminar el mal de raíz. El título, inspirado por Dark Souls, nos ofrecerá la posibilidad de ir mejorando a nuestro héroe, escogiéndole las más poderosas armas y armaduras y lanzándonos incluso a un modo multijugador.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de mayo de 2017 Imagen 2

Fastlane: Camino a la Venganza

Fastlane: Camino a la Venganza es un videojuego arcade con visas shooter clásico, que en lugar de presentarnos una serie de naves y combates en los aires, decide apostar por coches de alta gama y lujo armados hasta los topes. Si bien tendremos la posibilidad de mejorar nuestros vehículos y convertirlos incluso en pequeños tanques y helicópteros, el juego nos llevará a esquivar obstáculos por carreteras y entornos urbanos, competir online y trasladarnos a una campaña con 11 misiones distintas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/5/2017 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir