Shenmue III no estará en el E3 2017

El equipo presenta un nuevo diario de desarrollo.
·
Cobertura E3 2017

Ys Net ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Shenmue III en el que podemos ver el modelado de un nuevo personaje.

Además, el equipo ha confirmado que el proyecto no estará presente en ningún evento de junio, incluyendo el E3 2017.

PUBLICIDAD

"Hemos recibido preguntas de nuestros patrocinadores sobre los planes de participar en los próximos eventos. Aunque nuestro calendario todavía no está cerrado, dedicaremos junio al desarrollo y como resultado lamentablemente no participaremos en ninguna feria", aunque continuarán ofreciendo actualizaciones mensuales.

Shenmue III está anunciado para PlayStation 4 y PC. Aunque en algún momento se anunció para 2017, la fecha de lanzamiento cada vez parece más difícil de alcanzar.

Si queréis saber más sobre cómo ha sido el largo y tortuoso camino hacia Shenmue III, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro reportaje especial -o el reportaje en vídeo-, donde os contamos cómo ha sido el desarrollo de esta saga y su importancia para la industria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir