Square Enix asume todo el control sobre Final Fantasy VII Remake

La compañía deja de trabajar con CyberConnect2.
·

Con la presentación en sociedad de Final Fantasy VII Remake hace un par de años, los seguidores de la saga de rol conocieron que Square Enix estaba trabajando en este proyecto de la mano de CyberConnect2, estudio japonés conocido por el lanzamiento de los juegos de Naruto, entre otros proyectos. Ahora sabemos que esa colaboración ha llegado a su fin.

Final Fantasy VII Remake avanza

Así lo ha confesado el diseñador japonés Naoki Hamaguchi, quien hasta ahora actuaba como jefe de proyecto de Mobius: Final Fantasy, en el que seguirá implicado, y que a partir de ahora asumirá nuevo rol en la producción del esperado Remake del clásico de PSX. El japonés ha detallado que la producción del juego pasa a manos exclusivas de Square Enix.

Square Enix asume todo el control sobre Final Fantasy VII Remake Imagen 2

La firma se encargará de tomar el control absoluto de todas las fases del desarrollo y de el proceso de control de calidad, según Hamauchi, que ha trabajado en otros juegos de la conocida serie de rol como Final Fantasy XII, la trilogía de Final Fantasy XIII y el citado juego para móviles.

Los motivos por los que Square Enix ha decidido dejar de trabajar con CyberConnect2 para la producción de Final Fantasy VII Remake no se han hecho públicos, pero sirven para entender por qué la empresa japonesa está contratando nuevos profesionales para trabajar en este ambicioso proyecto que, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento precisa.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir