Ashes of Creation muestra su sistema de propiedades

El juego supera los 2 millones de financiación.
·

Intrepid Studios nos presenta un nuevo vídeo de Ashes of Creation, el juego de rol masivo que han logrado financiar a través de Kickstarter.

En el vídeo se muestran las propiedades que podrán tener los jugadores. Los usuarios pueden construir propiedades en los nodos de sus zonas de influencia dentro del mundo abierto del videojuego. En esas zonas pueden incluirse tabernas, establos, hostales, forjas y demás negocios.

Ashes of Creation muestra su sistema de propiedades Imagen 2

Esto permite conseguir la ciudadanía de un nodo y crear a su vez nodos mayores que puedan albergar todavía más propiedades. Estas propiedades, además, varían su aspecto en función de la raza, así que los humanos (kaelar) y elfos (empyrean) dan lugar a diferentes instalaciones.

El juego ha superado en Kickstarter la barrera de los 2 millones de dólares recaudados y se acerca ya a los 2,5 millones.

Ashes of Creation muestra su sistema de propiedades Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir