Everspace presenta su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible en PC y Xbox One.
·

Rockfish Games ha lanzado Everspace en PC y Xbox One y lo celebran con un tráiler especial con motivo de su salida del acceso anticipado de Steam y del programa Xbox Game Preview. El juego alcanza, así, su versión comercial y ya está disponible en ambas plataformas.

El juego cuenta con soporte para los sistemas de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift en PC, además de logros y un modo historia completo. Sin embargo, el estudio no se detiene aquí y ya piensas en el futuro: van a introducir en futuras actualizaciones gratuitas un modo difícil y soporte para mandos en PC.

Everspace presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

El título va a lanzarse también en PlayStation 4. El estudio espera tener lista la versión para la consola de Sony durante este mismo año.

Everspace presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir