Nintendo espera crear algo diferente con Fire Emblem para Nintendo Switch

Creen que les permitirá dar nueva vida a los personajes.
Nintendo espera crear algo diferente con Fire Emblem para Nintendo Switch
·

Nintendo espera que Fire Emblem para Nintendo Switch, es decir, la próxima entrega de la saga principal de estos juegos de rol de estrategia por turnos (frente a futura la colaboración con Koei Tecmo Fire Emblem Warriors o con Atlus en el ya publicado Tokyo Mirage Sessions #FE) les permita hacer algo diferente.

Los responsables del reciente Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS han comentado las opciones de futuro para la saga que se abren con Nintendo Switch.

Hay que recordar que aunque la serie ha estado especialmente vinculada a consolas domésticas hasta la llegada de Game Boy Advance, a partir de entonces la mayoría de los lanzamientos han sido en las portátiles de la compañía. En los últimos años, los juegos de la serie han salido en Nintendo 3DS y no se han lanzado ningún título en Wii U (de hecho, la última entrega doméstica fue Fire Emblem: Radiant Dawn, que se lanzó hace ya diez años).

Masahiro Higuchi (productor), Hitoshi Yamagami (productor) y Kenta Nakanishi (director) han explicado que "en la actualidad estamos trabajando en un juego de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch". Según Nakanishi, "este título diseñado para una consoal doméstica nos permitirá ofrecer un Fire Emblem completamente diferente, insuflando nueva vida en los personajes como nunca antes".

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir