DarkSiders III se perderá el E3 2017

Pero esperan que pronto haya novedades sobre el título.
·
Cobertura E3 2017

THQ Nordic se prepara para hacer anuncios en torno a DarkSiders III, pero por ahora se confirma que el juego no va a estar presente en el E3 2017, el evento de videojuegos de Los Ángeles que se celebrará del 13 al 15 de junio.

El juego está siendo desarrollado por Gunfire Games y desde el estudio han confirmado que su juego no va a hacer acto de presencia en la feria de videojuegos estadounidense. Eso sí, prometen que "Fury hará otra aparición próximamente", en lo que parece ser el adelanto de que pronto habrá novedades sobre el videojuego.

DarkSiders III se perderá el E3 2017 Imagen 2

Esta entrega nos permitirá controlar a Fury, equipada con un látigo y magia. Su misión será restablecer el equilibrio entre el Bien y el Mal y para ello dispondrá de nuevas armas, movimientos y habilidades de escalada.

"Fury hará otra aparición próximamente"

La compañía planea lanzar el título en 2018 para PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One, por lo que es posible que esperen a que su lanzamiento esté más cerca antes de llevarlos a ferias y demás eventos donde se espere que esté disponible en forma jugable y no solo a través de vídeos promocionales.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir