Phantom Trigger es confirmado oficialmente para Nintendo Switch

Será editado por tinyBuild.
·

Si esta mañana os adelantábamos que tinyBuild iba a hacer anuncios para Nintendo Switch, la compañía ya ha desvelado ahora el primero de estos: han confirmado de forma oficial que Phantom Trigger va a lanzarse también en la consola de Nintendo. Nos presentan el primer tráiler oficial del juego en la consola.

Phantom Trigger nos lleva a un mundo surrealista en el que conocemos a Stan, que ya no sabe qué es real y qué es una deformación de este singular universo. El juego apuesta por un sistema de combate centrado en los combos y en la mejora de las armas.

PUBLICIDAD
Phantom Trigger es confirmado oficialmente para Nintendo Switch Imagen 2

Nuestras acciones, además, nos llevarán a múltiples posibles finales, lo que unido a sus contenidos generados de forma aleatoria, dará una gran rejugabilidad a este título.

Alex Nichiporchik, responsable de tinyBuild, ya había indicado que el juego iba a llegar a Nintendo Switch, pero el anuncio no se había producido de forma oficial hasta ahora en la consola de Nintendo.

Así, aunque para PC se había anunciado una beta, el estudio responsable del juego, Bread Team, todavía no había confirmado su apoyo a Switch hasta ahora a través de este comunicado y la publicación del primer vídeo del juego en su versión Switch.

Phantom Trigger es confirmado oficialmente para Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Phantom Trigger

Portada Phantom Trigger
Phantom Trigger PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Phantom Trigger
Requisitos Phantom Trigger
Phantom Trigger es un título de rol y aventura, en el que los jugadores encarnan a Stan, un trabajador de clase media cuya rutinaria vida se ve interrumpida por un misterioso acontecimiento. A partir de ahí, Stan tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos a través de mundos surrealistas y demoníacos. El título cuenta, además, con una narrativa ramificada que puede concluir en uno de los cuatro finales posibles. Phantom Trigger ofrece un sistema de mejora de armas, cinco mundos para explorar y unas 7 horas de duración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir