Capcom celebra la fiesta de lanzamiento de Ultra Street Fighter II en Japón

Asistió Tomoaki Ayano disfrazado de Chun-Li para homenajear al título.
·

A la fiesta de lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers celebra por Capcom en Japón han asistido varios miembros del equipo de desarrollo. Entre ellos, Tomoaki Ayano apostó por homenajear al juego disfrazándose de Chun-Li.

Ayano fue el maestro de ceremonias en el evento de lanzamiento en Japón, donde firmó autógrafos y jugó con los aficionados para celebrar el desembarco del título para Switch.

Capcom celebra la fiesta de lanzamiento de Ultra Street Fighter II en Japón Imagen 2

Podéis ver a continuación fotos de la fiesta de lanzamiento que llegan desde el medio nipón 4Gamer, que atendió al evento. Allí, Ayano, que ha sido ayudante de producción en esta entrega, rememoró sus experiencias con el juego en la época de Super Nintendo y ha explicado que esperan que el juego sea interesante tanto para quienes vivieron esos años de Street Fighter II como para una nueva comunidad de usuarios.

Capcom celebra la fiesta de lanzamiento de Ultra Street Fighter II en Japón Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir