Un error hace que el jugador sufra más daño en Vanquish por encima de 30 fps

El error desaparece si se juega a más de 60 imágenes por segundo
·

Un error en la versión para PC del juego Vanquish hace que los jugadores reciban más daño si juegan con el título por encima de las 30 imágenes por segundo. Algo más curioso incluso es que si se supera la barrera de las 60 imágenes por segundo el error desaparece.

Cuando el juego funciona hasta las 60 imágenes por segundo, el personaje del jugador recibe considerablemente más daño que cuando el juego está funcionando a 30 imágenes por segundo.

Curiosamente, el error desaparece si el juego funciona a más de 60 imágenes por segundo, por lo que los usuarios que quieran evitar este problema, a la espera de que llegue un potencial parche, es jugar a 30 (o menos) imágenes por segundo o bien por encima de las 60 imágenes por segundo.

Un error hace que el jugador sufra más daño en Vanquish por encima de 30 fps Imagen 2

Por ahora, Sega -que publica este desarrollo de Platinum Games- no ha reconocido el error, que ha sido comentado extensamente en la comunidad de usuarios de NeoGAF, y no han anunciado que se esté trabajando en una solución para el mismo.

Imágenes:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir