Finding Paradise, de los creadores de To the Moon, se retrasa hasta final de año

Querían lanzar el juego en los meses de verano.
·

Freebird Games ha anunciado que Finding Paradise, la esperada continuación de To The Moon, se ha retrasado hasta finales de año. Originalmente el objetivo era lanzar el título durante los meses de verano.

"Debido a circunstancias personales, su lanzamiento se ha retrasado hasta finales de año para garantizar la calidad del juego", han comunicado desde el estudio.

Finding Paradise, de los creadores de To the Moon, se retrasa hasta final de año Imagen 2

"Pese a estos retrasos, el juego ha ido avanzando bien y con seguridad", aseguran desde el estudio. Planean lanzar próximamente una nueva versión de pruebas interna para los probadores de la compañía, que será la precedente de la versión final del juego.

Finding Paradise, de los creadores de To the Moon, se retrasa hasta final de año Imagen 3

Con Finding Paradise, Freebird Games espera explorar "la otra cara de la misma moneda" que era To The moon.

Imágenes:

Más sobre Finding Paradise

Finding Paradise es la secuela de la emotiva aventura narrativa de Freebird Games, la cual recuperará la propuesta jugable de su primera parte para ofrecernos un juego centrado por completo en su historia. Como en el original, su argumento nos presenta a dos doctores que se dedican a cumplir los sueños de aquellas personas que están a punto de morir, introduciéndose para ello en sus mentes para construirles recuerdos que les hagan sentir esos sueños como reales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir