Nefarious para Wii U sigue adelante

El estudio confirma que están trabajando en esta versión.
·

La versión de Nefarious para Wii U sigue adelante, según ha indicado su desarrollador, Josh Hano, responsable del estudio StarBlade.

Según ha explicado Hano, el equipo sigue trabajando en la versión para la consola de Nintendo y están intentando resolver diversos "problemas técnicos", si bien ya han conseguido que el juego sea operativo "a nivel básico", aunque "todavía hay mucho por delante para conseguir que funcione".

Nefarious para Wii U sigue adelante Imagen 2

Esta situación no aclara si el estudio va a lanzar el título en Nintendo Switch, pues se había especulado con la posibilidad de cancelar la versión de Wii U y apostar por la nueva consola de Nintendo.

En cualquier caso, por ahora se confirma que el estudio sigue trabajando en Wii U. Aunque en un primer momento estaba previsto que el juego llegara a la consola junto a la versión de PC (que debutó en enero), el estudio ha admitido que no fue posible.

Nefarious para Wii U sigue adelante Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Nefarious

Portada Nefarious
Nefarious PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 23/1/2017 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Nefarious
Requisitos Nefarious
Nefarious es un videojuego de plataformas en 2D con mucha acción que nos invitará a vivir el género desde la perspectiva de un villano. Encarnando a un malvado y megalomaniaco personaje, intentaremos raptar a cuatro princesas para usar sus poderes y dominar el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir