Prometen que Switch pronto tendrá novedades en NBA Playgrounds

El estudio sabe que tiene pendiente una importante actualización para el juego.
·

Desde Saber Interactive, desarrolladores de NBA Playgrounds, han prometido que están preparando "algo grande" para Nintendo Switch. Hay que tener en cuenta que esta versión del juego se lanzó sin las opciones de partida en línea y desde entonces el estudio no ha lanzado la prometida actualización.

A través de la página oficial de Facebook, un usuario ha recriminado al estudio la aparente dejadez de la versión de la consola de Nintendo pese a que habían prometido que esta y otras novedades llegarían pronto.

Prometen que Switch pronto tendrá novedades en NBA Playgrounds Imagen 2

Matthew Karch, consejero delegado del estudio, ha señalado que son conscientes de este retraso en el caso de la versión para la consola de Nintendo. "Lo sabemos. Tenemos algo grande cociéndose para los usuarios de Nintendo Switch como compensación", ha adelantado Karch.

Prometen que Switch pronto tendrá novedades en NBA Playgrounds Imagen 3

"Por ahora no puedo decir nada más, pero espero que podamos hacer un anuncio el sábado", por lo que es previsible que a lo largo del día de hoy (teniendo en cuenta el desfase horario, pues el estudio tiene su sede en EE.UU.) haya novedades. En cualquier caso, Karch promete que pronto habrá novedades.

Imágenes:

Más sobre NBA Playgrounds

Portada NBA Playgrounds
NBA Playgrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Playgrounds
Todos los juegos de NBA Playgrounds
NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir