This is the Police para Nintendo Switch aparece registrado en Alemania

Lo recogen varias tiendas del país.
·

This is the Police podría lanzarse próximamente en Nintendo Switch tras haber debutado hace unos meses en Xbox One y PS4 (el juego se lanzó originalmente en PC en 2016). Al menos, eso se desprende de su aparición en el catálogo de tiendas alemanas.

THQ Nordic no ha hecho ningún anuncio oficial, pero el juego ha aparecido en su versión para Switch en la versión alemana de GameStop y en las tiendas Saturn.

This is the Police para Nintendo Switch aparece registrado en Alemania Imagen 2

Desarrollado por el estudio Weappy, This is the Police lleva a los jugadores a encarnar a Jack Boyd, el fefe de policía de la ciudad ficticia de Freeburg. De esta forma, los usuarios se ven envueltos en una trama de corrupción, crimen e intriga.

This is the Police para Nintendo Switch aparece registrado en Alemania Imagen 3

Como jefes de policía, los usuarios tienen que gestionar las fuerzas del orden, manejar las situaciones delicadas que se les presenten con las escenas de los crímenes y atender a los medios de comunicación. Por otro lado, tienen que defender al Departamento de policía frente al Ayuntamiento y su corrupto alcalde.

Imágenes:

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir