Blade será la única empresa española que asistirá al próximo E3 de 2017

La firma de accesorios estará en la feria.
·
Cobertura E3 2017

La firma española Blade, especializada en accesorios y dispositivos relacionados con el mundo de los videojuegos, estará presente en el próximo E3 de 2017 como la única empresa de España presente en el esperado evento internacional. Allí, mostrará múltiples accesorios para consolas.

Localización y novedades

Blade, entre otras novedades, presentará el Combo Pack de accesorios y los Grips de protección para PlayStation 4 licenciados por la World Wrestling Entertainment -firma que licencia y gestiona la lucha libre profesional-, así como los productos bajo licencia de Dragon Ball -que podéis ver aquí-.

Blade será la única empresa española que asistirá al próximo E3 de 2017 Imagen 2

También estarán presentes los asientos para gamers profesionales Corsa Seat y otro gran número de elementos compatibles con Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y portátiles de Nintendo. Por último, destacan que a través de sus redes sociales -@BladeRepresentaciones- irán mostrando su día a día en el centro de convenciones, animando a que, si estamos allí, se compartan con ellos selfies a través de la etiqueta #bladee3expo. Com premio por hacerlo, se sorteará un pack de accesorios.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir