FF: VII Remake y Kingdom Hearts III están previstos para los próximos tres años

Square Enix confirma 'ventanas de lanzamiento'.
·

Square Enix tiene dos grandes producciones entre manos, ambas muy esperadas por los aficionados a los videojuegos de rol. Una de ellas es Final Fantasy VII Remake y la otra es la ansiada tercera entrega de su colaboración con Disney, Kingdom Hearts III. Las dos han sido largamente postergadas, pero parece que la empresa y su presidente, Yosuke Matsuda, tienen un fecha aproximada para ellas.

Llegarán en los próximos tres años

Yosuke Matsuda, máximo responsable en Square Enix, ha confirmado que tanto el videojuego de las aventuras de Sora como el protagonizado por Cloud, llegarán en "los próximos tres años". Las declaraciones se realizaron durante la rueda de prensa posterior al anuncio de los resultados fiscales del gigante del videojuego japonés, el pasado marzo.

PUBLICIDAD
¿Veremos a alguno de los dos títulos citados antes de 2020?

No obstante, y a tenor las últimas noticias, para que se están realizando algunos movimientos en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Aún así, no hay que olvidar que el propio Tetsuya Nomura -director de ambos juegos- ya adelantó que todavía quedaba mucho tiempo por delante para que los viésemos en nuestras consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir