The Culling llegará el 2 de junio a la fase Preview de Xbox One

Es un battle royale donde todo se decide en 25 minutos.
·

The Culling es un juego tipo battle royale donde los jugadores tienen 25 minutos para derrotar a los 15 jugadores que hay en el campo de batalla. Presentado en 2016 para la plataforma de PC, ahora el título prepara su camino para la fase Preview de Xbox One, donde estará disponible el 2 de junio.

Localizado en una isla, los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir durante esos 25 minutos. En The Culling no hay posibilidad de reaparecer, así que una vez que mueres estás fuera de la partida. El juego, por otro lado, se puede jugar por equipos o de forma solitaria.

Los jugadores deberán explorar la isla, conseguir ítems, crear armas, poner trampas y recurrir a cualquier estrategia para eliminar a sus rivales.

Michael McMain, CEO y fundador de Xaviant, el estudio que se encuentra detrás de su desarrollo, ha señalado que el equipo "ha puesto un gran esfuerzo" en realizar tareas de optimización de los controles o del balance del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Culling

Portada The Culling
The Culling PC Xbox One
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Requisitos The Culling
The Culling, que parece haberse inspirado en obras como Perseguido -La larga marcha-, Los Juegos del Hambre o Battle Royale, nos lleva a una isla remota en la que grupos de 16 jugadores luchan por la supremacía y la supervivencia. Deben explorar la isla, conseguir ítems, crear armas, poner trampas y recurrir a cualquier estrategia para eliminar a sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir