Quarantine ya está disponible en PC a través de Steam

Un título de estrategia donde los jugadores luchan contra amenazas biológicas.
·

El pasado mes de febrero os hablamos de Quarantine, un juego de estrategia en el que los jugadores debían poner todos sus esfuerzos en frenar y controlar diferentes amenazas biológicas.

El juego, que desde entonces ha estado en fase de Acceso anticipado, ya está disponible en PC a través de Steam por 9,99 euros. Hasta el 31 de mayo, Quarantine estará rebajado a 5,99 euros.

PUBLICIDAD

En Quarantine, los jugadores tomarán el papel de los jefes de Pandemic Defense, una agencia de bioseguridad internacional. La misión será encontrar una cura y solución mientras por el mundo se extiende un virus patógeno.

De esta forma, los usuarios tendrán que reclutar desde operativos especializados a investigar e invertir en tecnología para salvar a la humanidad, de una forma parecida a lo que vimos en XCOM.

Quarantine ya está disponible en PC a través de Steam Imagen 2

Con motivo de la finalización de su Acceso anticipado, Quarantine incluye ahora el escenario Hongo, donde los jefes de Pandemic Defense tendrán que combatir a una enfermedad desconocida. A su vez, entre las opciones de Steam Workshop, los jugadores podrán poner nombre a su enfermedad y establecer sus eventos.

Por otro lado, ahora podrán elegir por dónde comenzar a combatir la enfermedad después de que el brote haga su primera aparición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quarantine

Portada Quarantine
Lanzamiento: 9/2/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Quarantine

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir