Calculan cuántos créditos hacen falta para conseguir los nuevos objetos de Overwatch

Más de 50.000.
·

Overwatch está inmerso en la celebración de su primer aniversario. El multijugador de disparos de Blizzard ha querido organizar para los fans un evento que durará hasta el 12 de junio. Gracias a esto, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir objetos y apariencias de sus personajes favoritos.

La pregunta que resta es, ¿cuánto tiempo hace falta para conseguirlo todo? Usuarios de Reddit han intentado dar respuesta a esta cuestión haciendo cuentas y la conclusión es simple: son necesarios más de 50.000 créditos.

PUBLICIDAD

Según lo calculado por Desks_up en el foro de Overwatch de Reddit, costará unos 56.475 créditos para conseguir las apariencias, sprays, líneas de voz y emotes de este evento.

Durante el hilo, algunos jugadores de nivel +600 apuntaban que, sin haber gastado créditos, tenían reunidos más de 60.000 durante todo su trayecto en el juego.

Sin embargo, tengamos en cuenta que muchas de esas cajas de botín se pueden conseguir de forma gratuita, por lo que os recomendamos no gastar sus créditos hasta el último día.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador en primera persona en el que los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición, tienen un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir