Star Citizen muestra sus entornos en un nuevo vídeo

Presenta también la nave AEGIS Eclipse.
·

Cloud Imperium Games anunció recientemente que Star Citizen, un videojuego de simulación espacial, superó los 150 millones de dólares recaudados.

Con motivo de este hito, el estudio presentó una nueva nave, la AEGIS Eclipse, el primer bombardero sigiloso del juego. En el vídeo que el equipo de desarrollo ha distribuido hoy, se puede ver esta nave en detalle.

PUBLICIDAD

El vídeo que descansa sobre estas líneas consiste en ofrecer a los jugadores un vistazo a algunos de los entornos que formarán parte de Star Citizen. A su vez, el equipo ha querido mostrar otros detalles como el trabajo relacionado con la inteligencia artificial o la animación de captura de movimiento, entre otros aspectos.

Star Citizen permitirá explorar una gigantesca galaxia con más de 150 sistemas solares, aterrizar y descubrir planetas 100% explorables y de un tamaño de mapa colosal, combatir en conflictos espaciales, relacionarnos con otros jugadores o hasta descubrir alienígenas u otras formas de vida.

Para saber más de lo que ofrecerá este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir