Fallout Cascadia es un ambicioso mod de Fallout 4 localizado en Seattle

Es un proyecto realizado por fans que cumple un año.
·

Hoy os hablamos de Fallout Cascadia, un mod realizado por un grupo de fans de la saga post-apocalíptica de Bethesda que han querido llevar su propia versión de la guerra nuclear que devastó el mundo. Localizado en Seattle, este mod pretende abarcar 80 kilómetros cuadrados alrededor de esta gran ciudad.

A su vez, contendrá varios asentamientos grandes tales como la República de Cascadia, Cascade. Los acontecimientos de este mod, por otro lado, tienen lugar décadas después de las anteriores entregas de la serie, localizando a los jugadores en el año 2329.

PUBLICIDAD

Totalmente gratuito, en el vídeo de arriba se recopilan los avances que este grupo de jugadores ha ido realizando durante un año conforme daban forma a Fallout Cascadia. Por supuesto, las puertas están abiertas para todo aquel que quiera colaborar de forma desinteresada.

Fallout Cascadia es un ambicioso mod de Fallout 4 localizado en Seattle Imagen 2

La historia de Fallout Cascadia se cimienta en las anteriores entregas de Fallout, especialmente en las historias que tiene lugar en la costa oeste. En esta versión, que tiene lugar en un mundo post-post-apocalíptico, la civilización está comenzando a recuperarse, según leemos en la descripción aportada por los creadores.

Cascadia es un país joven, donde sus líderes se vuelven a enfrentar en una guerra civil y las fuerzas malignas buscan sacar tajada de ello. Dependerá de los jugadores posicionarse en un bando o en otro.

Fallout Cascadia estará disponible próximamente, aunque no se ha detallado su fecha de salida. Para más información, os animamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir