Destiny 2 invierte muchos recursos en sus servidores

El juego usará tecnología híbrida para las partidas.
·

A una semana de la presentación de Destiny 2 seguimos recibiendo informaciones sobre el juego de acción de Bungie y Activision que llegará en septiembre. Tras saber ayer los porqués de no permitir que los jugadores lleven a la secuela sus personajes con todas sus estadísticas, el estudio habla sobre la estructura de los servidores.

Los servidores de Destiny 2

En declaraciones a Polygon, Matt Segur, ingeniero jefe de Destiny 2, ha explicado que el juego no usará servidores dedicados al uso, sino que hará gala de un nuevo sistema de servidores diseñado desde cero por Bungie y en el que han invertido numerosos recursos. Se trata de una combinación entre servidores entre usuarios y la nube.

Destiny 2 invierte muchos recursos en sus servidores Imagen 2

"Hemos invertido mucho en la infraestructura de servidores de Destiny 2, incluyendo tecnología en la nube para servidores de gameplay, que es algo que hacemos por primera vez. Creemos que es el mejor modelo para toda la variedad de modos de juego cooperativos y competitivos que están disponibles en el juego", comentan desde el estudio.

PUBLICIDAD

No pocos jugadores se han mostrado críticos con Bungie ante la ausencia de servidores dedicados. Esta tecnología es la más fiable a la hora de ofrecer partidas fluidas, ya que son los jugadores quienes se conectan al servidor, no a la partida de uno de los usuarios que hace las veces de host. En Destiny 2 se mezclarán ambos modelos.

Destiny 2 ofrecerá una tecnología de servidores que mezclará las conexiones entre los jugadores de la mano de conexiones con servidores propios de Bungie para la realización de ciertas tareas. El juego se pondrá a la venta en septiembre para consolas (más tarde llegará a PC), pero antes tendrá una fase beta donde se podrán probar sus servidores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir