Beyond Good & Evil 2 podría no aparecer en el próximo E3

Michael Ancel habla de una fecha posterior.
·
Cobertura E3 2017

Actualmente, en el mundo del videojuego, existen pocos proyectos más enigmáticos y esperados que la segunda parte del título de culto Beyond Good & Evil. Considerado un proyecto de vital importancia para Ubisoft, Beyond Good & Evil 2 podría no aparecer en el próximo E3 según Michael Ancel, su principal valedor y responsable.

Podría perderse la cita... Y mostrarse más adelante

A través de la pregunta de un aficionado en Instagram, Michael Ancel ha contestado y afirmado que es muy probable que Beyond Good & Evil 2 no está presente en el próximo E3 de 2017.

PUBLICIDAD

"Mmm, no estoy seguro de que el E3 sea el mejor lugar para una presentación de Beyond Good & Evil 2, pero estamos trabajando en el videojuego, así que en algún momento de este año tendréis noticias de él", confirmaba en la popular red social de fotografía.

"No estoy seguro de que el E3 sea el mejor lugar para una presentación de Beyond Good & Evil 2"

Beyond Good & Evil 2, que no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas de forma oficial -aunque se ha especulado con una posible exclusividad tempora en Switch-, está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y podría hacer acto de aparición en la próxima Gamescom, París Games Week o en algún evento propio.

La esperada secuela

Beyond Good and Evil 2 lleva multitud de años en desarrollo, aunque todavía no se sabe prácticamente nada sobre él, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos. La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir