NVIDIA presenta GTX Battlebox, sus primeros PC para gamers

Es su nueva apuesta por el mundo de los PC para videojuegos
·

El mundo del PC está viviendo una nueva edad dorada. Por doquier surgen nuevos fabricantes y accesorios, y las empresas más asentadas dentro del ecosistema de los compatibles, buscan nuevas alternativas. Es ahora NVIDIA, conocida por sus tarjetas gráficas, la que ha decidido ofrecer una solución única en forma PC completo: así son los GeForce GTX Battlebox.

Dos modelos destinados para los videojuegos

No es la primera vez que NVIDIA coquetea con el concepto. Si bien en el pasado ha ofrecido dispositivos integrados como NVIDIA Shield o comentado que sus GPU son como consolas, es ahora cuando decide presentar una solución única. Dentro de su gama Battlebox, el fabricante ofrecerá dos equipos.

NVIDIA presenta GTX Battlebox, sus primeros PC para gamers Imagen 2

El primero será Battlebox Ultimate, pensado para los usuarios más exigentes y aficionados al ocio digital. Estará preparado para jugar a 4K para los diferentes dispositivos de realidad virtual, y vendrá equipado con el modelo GeForce GTX 1080 Ti de sus tarjetas gráficos, un procesador Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 y un mínimo de 16 GB de RAM DDR4. El equipo ofrecerá disco duro SSD -más rápido y eficiente- y una licencia Windows 10.

Los equipos Battlebox de NVIDIA son soluciones integradas diseñadas para los jugadores

El segundo de los modelos de Battlebox PC será más modesto, y estará diseñado para el juego a 1080p y 60fps en título de gran tirón mediático y popularidad como League of Legends, CS:GO u Overwatch. Llamado Battlebox Essential, usará un procesador i5 de Intel o un AMD Ryzen 5, un mínimo de 8GB de RAM, disco duro SSD, licencia Windows 10 y una GPU GeForce GTX 1060 de 6GB.

Más del mundo del hardware gamer en Vandal Ware

Vandal cuenta ahora con una web dedicada al mundo del hardware de PC llamada Vandal Ware. En ella, encontraréis las principales novedades en accesorios, dispositivos, equipos o piezas de hardware relacionadas con el mundo de los videojuegos y el PC. Además, os ofrecemos análisis, reportajes y otras piezas de contenido con el objetivo de que estéis siempre al día.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir