El mítico Nokia 3310 sale de nuevo a la venta hoy

Nokia lanza una revisión que incluye Snake.
·

Antes de que se iniciara la era de los llamados smartphones o móviles inteligentes, antes de que los teléfonos móviles estuvieran conectados a Internet permanentemente, existió un terminal mítico e indestructible. Nos referimos al Nokia 3310, ese teléfono que muchos recordarán por el 'ladrillo' al que jugaban a la Serpiente y utilizaban para llamar y mandar SMS.

El Nokia 3310 se relanza

Nokia ha decidido relanzar una versión de aquel teléfono que se estrenó en el año 2000 y que para muchos fue su primer móvil. Esta revisión incluye también una nueva versión del videojuego que le dio parte de su personalidad, creada ahora por Gameloft y llamada Snake Xenzia.

El nuevo juego abandona los tonos monocromáticos del original para ofrecer gráficos en color, al igual que el teléfono, que se lanza al mercado en varios colores, entre ellos naranja, amarillo y gris. Este Nokia 3310 también incluye otros juegos como Asphalt, Doodle Jump, Diamond Twister 2 y Drag Race.

El mítico Nokia 3310 sale de nuevo a la venta hoy Imagen 2

La nueva versión del teléfono se pone a la venta oficialmente hoy por unos 50 euros, presenta pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 2MP con flash LED, microSD, conectividad 2G, radio FM y compatibilidad con MP3. Tiene una batería con una duración media de 22 horas. ¿Lo comprarás por nostalgia?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir