The Darkside Detective estará disponible el 27 de julio

Es una aventura gráfica de humor y tintes paranormales.
·

The Darkside Detective es una aventura gráfica tipo point and clic que estará disponible en PC el próximo 27 de julio a través de Steam.

Desarrollado por el equipo Spooky Doorway, el juego se presentó en 2015 y fue nominado al Premio de Mejor Guion en el Zebbies 2016, elogiado por su ambientación de los años 90 y por romper la cuarta pared a base de humor.

En The Darkside Detective los jugadores se unirán al detective Francis McQueen y al Oficial Dooley en la investigación de seis extraños casos sobrenaturales que tienen lugar en la ciudad de Twin Lakes. McQueen, único miembro de la división Darkside, será el encargado de investigar estos casos… en los que nadie más se atreve a indagar.

El precio de esta aventura gráfica, de momento, no se ha desvelado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Darkside Detective

The Darkside Detective es un videojuego de aventura en 2D que, haciendo acopio de distintos elementos clásicos de la aventura gráfica, nos presentará con un estilo retro y pixel art la historia del detective Francis McQueen y el Oficial Dooley en la investigación de seis extraños casos sobrenaturales que tienen lugar en la ciudad de Twin Lakes. McQueen, único miembro de la división Darkside, será el encargado de investigar estos casos, en los que el sentido del humor siempre serán una constante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir